Revive todas las películas de 2015 con este mega mashup de trailers

Los trailers de películas han existido desde hace décadas, pero se podría decir que vivimos en la época dorada de los avances, aunque algunos seguro extrañan la profunda y misteriosa voz del narrador cuya intención era generar aún más expectativa. Ahora, tenemos un gran número de películas de acción, superhéroes y ciencia ficción que nos tienen como locos esperando el trailer para poder ver alguna escena que nos haga gritar de emoción.

Aunque en algunos casos resulta perjudicial ver los trailers porque hay estudios que prácticamente te ponen la película entera en 2 minutos o simplemente arruinan lo que hubiera sido una agradable sorpresa en el cine, es difícil resistirse a la tentación de ver los avances para quedarte deseando más durante meses hasta que llega la fecha de estreno de la cinta.

Bueno, ahora que ya está por terminar el año, Sleepy Skunk —zorrillo dormilón— editó un mega mashup de los trailers de las películas que se estrenaron en 2015. Vale la pena mencionar que no verás nada de Captain America: Civil War, Batman v Superman o TMNT 2, porque a pesar de que sus trailers se estrenaron este año, las películas saldrán en 2016.

Disfruta de este excelente trabajo de edición y aprovecha para recordar las películas que viste este año y anotar las que te faltaron para verlas en las vacaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising