Olvídate de Star Wars ¡viene la película de los emojis!

El cine nos ha regalado grandes obras que han pasado a la historia por su complejidad, su historia, su fotografía o por que simplemente son obras de arte y una hermosa herencia cultural que trasciende épocas. Hollywood también es responsable de ir forjando poco a poco la cultura pop que hoy vivimos, nuestro día a día está repleto de referencias y modas que han llegado a nosotros a través de la gran pantalla.

Y luego está esto: Emojis, la película. Sí, como leíste, esta en producción una película sobre las caritas que día a día nos ahorran cientos de palabras para expresarnos con nuestros seres queridos, lo que le hacía falta al cine, una cinta sobre las caritas amarillas, el changuito penoso y la berenjena que usas para sextear.

Mensaje subliminal
Mensaje subliminal

Todavía no sabemos de qué va a tratar ni si será en animación o con actores reales —yo digo que Kristen Stewart es la indicada para interpretar al emoji sin expresión—, lo que sí sabemos es que la fecha de estreno ya fue anunciada: 11 de Agosto de 2017.

El verano pasado Paramount y Warner Brothers pelearon con Sony —quien resultó el ganador— por los derechos de esta cinta que sin duda será un hitazo… es innegable que los emojis han marcado un antes y un después en la forma en la que nos comunicamos, además piénsalo, la publicidad para la cinta la haremos nosotros con los miles de mensajes de texto que enviamos diariamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising