Aprende a insultar en inglés con este absurdo juego

Incluso para insultar hay que tener gracia, estilo y elegancia, no basta con palabras altisonantes y vulgaridades que solo demuestran lo ardido y poco imaginativo que eres cuanto los ánimos se calientan. El arte de la grosería requiere de ejercicios para afinar la agilidad mental y un léxico variado, a esto súmale 2 rayitas de dificultad por hacerlo en inglés y como resultado tienes uno de los juegos más raros y jocosos que te vas a encontrar gratis en iPhone y Steam.

El juego en cuestión lleva por nombre Oh… Sir! y fue desarrollado en tan solo 42 horas, la mecánica es muy sencilla: 2 jugadores toman turnos para elegir pequeñas frases y palabras y así elaborar un enunciado, el más ofensivo gana más puntos y afecta la barra de “honor” de su contrincante. Algo así como Scrabble, con ajedrez, con chistes de “tú mamá es tan…”


Sinceramente, los "ingeniosos insultos" dan más risa por lo absurdo que por lo ofensivo —aunque para ser sincero si alguien algún día me dice "tu hámster nunca ha visto Star Wars y se está poniendo gordo" llegaremos a los puños, nadie se mete con mi hámster—.

¡Tu padre nunca ha visto Star Wars y es tonto!
¡Tu padre nunca ha visto Star Wars y es tonto!

Lamentablemente el juego sólo está en inglés y es muy poco probable que sea traducido o localizado, espero que algún emprendedor de las apps vea potencial en este concepto y haga la versión con insultos en español… ¡las posibilidades son infinitas!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising