Si evitar spoilers de Star Wars quieres, usar esta herramienta debes

Supongamos que la Fuerza no está contigo y por alguna extraña razón vas a tener que esperar algunos días para ver The Force Awakens. Más allá de la profunda tristeza que seguro sentirás ¿te das cuenta que TODO en Internet serán spoilers?

Para no arruinarte las sorpresas, puedes hacer cualquiera de lo siguiente:

Emborracharte hasta que veas la película.

Aventar tu teléfono —y tu computadora— al mar o a un barranco.

Borrarte, literalmente, de Internet.

Ir al espacio.

O simplemente usar alguna de las muchas herramientas que existen para bloquear los potenciales spoilers.

Hace algunas semanas pusimos aquí en Qore un plugin para Chrome que te impide entrar a cualquier sitio en el que se mencione algo de Star Wars, pero eso no es tan práctico si en este momento todo lo que hay en Internet tiene que ver con Force Awakens y el amor del mundo hacia BB-8.

Así que en lugar de algo tan radical, mejor puedes usar Spoiler Alert, otra extensión para navegadores que te deja bloquear sólo lo relacionado con películas y series de TV. En este caso, lo que tenga que ver con Star Wars o The Force Awakens se reemplaza con un bloque color rojo. Y ya de plano si el spoiler es masivo, la herramienta te advierte antes de entrar al sitio, para que des clic bajo tu propio riesgo. No hay forma de filtrar palabras específicas, como "es hijo de", "Kylo Ren mata a", "se muere en Star Wars", etc., pero el equipo de Spoiler Alert dice que su filtro está actualizado para garantizar protección máxima contra sorpresitas.

Puedes bajarlo de aquí: Spoiler Alert.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising