¡Por fin! Alguien editó las precuelas de Star Wars y les quitó todo lo horrible

Aunque no lo creas, existen muchas personas que no esperan ansiosamente el estreno de Star Wars: The Force Awakens. ¿Grupos religiosos? ¿Amargados? ¿Gente amish? Probablemente, pero a los que me quiero dirigir hoy es a todos aquellos fanáticos de la obra original de George Lucas, aquellas pobres almas en desgracia que no aceptan nada fuera de la trilogía de los 70’s.

A todos aquellos hombres y mujeres que vieron su corazón hecho trizas tras el estreno de Episode I: The Phantom Menace y que nunca lograron recuperarse del trauma, y la verdad no los culpo, la trilogía precuela tiene cosas bien malas, desde actores, personajes y muchas escenas que nos dan ganas de voltear a otro lado cada que las vemos.

El villano más temible del cine... claro
El villano más temible del cine... claro

Afortunadamente existen héroes en el mundo real, uno de ellos es JeremyMWest quien desde hace varios años ha llevado la carga de editar los Episodios I, II y III de Star Wars para retirar de las películas todos esos detalles horribles: eliminó escenas inútiles, cambió el tono de voz de algunos personajes, quitó toda referencia a los midiclorians y sí, incluso convirtió a Jar-Jar en un personaje tolerable.

Uno pensaría que con todos esos recortes y ajustes las películas quedarían con duración de 15 minutos, pero la verdad es que el trabajo de edición es tan bueno que ni te vas a dar cuenta de que algo falta. Donde sea que estés nosotros te saludamos de pie.

Misa propone le demos un premio a este hombre
Misa propone le demos un premio a este hombre

Puedes ver las películas con su “Anti-cheese Edition” aquí mismo:

Episode I

Episode II

Episode III

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising