Aunque no lo creas, existen muchas personas que no esperan ansiosamente el estreno de Star Wars: The Force Awakens. ¿Grupos religiosos? ¿Amargados? ¿Gente amish? Probablemente, pero a los que me quiero dirigir hoy es a todos aquellos fanáticos de la obra original de George Lucas, aquellas pobres almas en desgracia que no aceptan nada fuera de la trilogía de los 70’s.
A todos aquellos hombres y mujeres que vieron su corazón hecho trizas tras el estreno de Episode I: The Phantom Menace y que nunca lograron recuperarse del trauma, y la verdad no los culpo, la trilogía precuela tiene cosas bien malas, desde actores, personajes y muchas escenas que nos dan ganas de voltear a otro lado cada que las vemos.

Afortunadamente existen héroes en el mundo real, uno de ellos es JeremyMWest quien desde hace varios años ha llevado la carga de editar los Episodios I, II y III de Star Wars para retirar de las películas todos esos detalles horribles: eliminó escenas inútiles, cambió el tono de voz de algunos personajes, quitó toda referencia a los midiclorians y sí, incluso convirtió a Jar-Jar en un personaje tolerable.
Uno pensaría que con todos esos recortes y ajustes las películas quedarían con duración de 15 minutos, pero la verdad es que el trabajo de edición es tan bueno que ni te vas a dar cuenta de que algo falta. Donde sea que estés nosotros te saludamos de pie.

Puedes ver las películas con su “Anti-cheese Edition” aquí mismo:
Deja tu comentario