Ya está aquí el primer avance de la nueva película japonesa de Godzilla

Después del mediano éxito de la película Godzilla en 2014, el monstruo regresa a Japón con una nueva cinta que promete ser mil veces mejor que la versión hollywoodense. El estudio nipón, Toho, dio a conocer el primer poster y avance de lo que será Godzilla: Resurgence.

No se emocionen tanto, ya que el famoso lagarto nunca aparece en el clip.

La cinta comenzó su producción en verano de 2015 y desde entonces se le ha dado mucho apoyo, ya que Japón quiere llevar al monstruo a sus antiguos años de gloria. Incluso los representantes de Toho anunciaron que la cinta no estará conectada con la película realizada por Gareth Edward.

Godzilla ha aparecido en más o menos 30 películas contando las japonesas y de Hollywood, sin embargo Japón no había hecho una nueva versión desde el 2004. De hecho, en esa última entrega el monstruo todavía fue interpretado con el traje de goma icónico, —esperemos que en esta se siga respetando la tradición—.

La película está dirigida por Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion, por lo que se espera mucho de esta entrega. El estreno está planeado para julio de 2016, así que si son fans no pueden perder la oportunidad de verla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir