¡Futurama regresará!... en forma de videojuego

Si todavía sigues emo porque Futurama fue cancelado por segunda vez, hay una razón para que dejes la depresión, pues regresara... como un juego para celular, muy parecido a The Simpsons: Tapped Out y Family Guy: The Quest for Stuff —o sea que estará basado en microtransacciones—.

Desarrollado por el estudio alemán Wooga, este juego tiene el potencial para no ser tan genérico, pues Dave Grossman —leyenda que estuvo en el equipo de Monkey Island y otros point and click— pondrá su talento para darle un feeling muy especial a la "aventura". Además, Patric Verrone, quien fue uno de los creadores de Futurama, también dirigirá el rumbo del juego.

Parece que la mecánica no tendrá mucha complicación, pues la tripulación de Planet Express tendrá que enfrentarse a su rival MomCo al conectar toda clase de robots y así entregar paquetes a los clientes. Por ahora el modo de juego luce un tanto confuso, pero a la práctica seguro será algo fácil de entender.

No hay fecha de lanzamiento para Futurama: Release the Drones... ni screenshots, ni videos, pero ojalá que tenga muchos momentos genuinamente Futuramescos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising