Nintendo, Lego y Marvel desfilarán juntos en la ciudad de México

¿Como saber que la temporada navideña ha comenzado oficialmente? No sabemos, muchas tiendas comienzan a vender decoraciones apenas pasa el 15 de septiembre, otras más decentes se esperan aunque sea a que pase Halloween y Día de Muertos. Liverpool por su parte al menos esperó a que pasara el 20 de noviembre, Aniversario de la Revolución Mexicana— y en compañía de varias marcas decidieron que mañana darían banderazo a la mejor época del año con un desfile de carros alegóricos.

Bolo Fest es el primer desfile organizado por Liverpool para dar comienzo a la locura navideña, y se llevará a cabo mañana, 21 de noviembre, a lo largo de la vía más importante de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma.

¡Con todo y promo de Uber!
¡Con todo y promo de Uber!

A partir de las 9:30 de la mañana y con una duración aproximada de 2 horas, varios carros decorados de las marcas Marvel, Cartoon Network, Nintendo —quien participa por primera vez en un evento de este tipo aquí en México—, Lego, Hasbro, Kidzania y Playmobil entre otras.

Si quieres ver el desfile pero eres perezoso y ni loco te levantas temprano los sábados, puedes esperar la transmisión del Bolo Fest el domingo 22 de noviembre o bien esperar a que todos tus amigos suban sus selfies en el desfile.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising