Videos

Stephen King y J.J. Abrams se unen con James Franco para evitar el asesinato de John F. Kennedy

No hay duda de que Netflix ha marcado una tendencia genial entre los servicios de streaming, gracias a sus series originales como House of Cards o su más reciente apuesta por dar vida a personajes de Marvel como Daredevil y la recién estrenada serie de Jessica Jones. Ofrecer al público de todo el mundo una serie completa el mismo día de su estreno, es algo que tenía que ha cambiado la forma en la que vemos la televisión.

"Voy a decirte algo que va a parecer una locura. Ve a través de ahí, es 1960. Te necesito para prevenir el asesinato de John F. Kennedy."

En esta ocasión, Hulu –uno de los servicios más veteranos– también apuesta por el contenido original con una nueva serie que promete mucho. Se trata de 11.22.63, historia basada en en la novela del mismo nombre, escrita por Stephen King. Podemos esperar bastante de esta serie pues viene de la mano de nada más y nada menos que el gran J.J. Abrams, creador de Lost –una de mis series favoritas– y además tendrá como protagonista a James Franco.

La historia, a pesar de estar a cargo de King, no es algo que se relacione con terror. Franco encarnará a Jake Epping, un profesor que descubrirá una puerta que lo transportará hacia 1958, su objetivo será evitar el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. La serie estará compuesta de 8 intensos capítulos y será estrenada el próximo 15 de febrero de 2016, justo el Día de los Presidentes, celebrado en los Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising