Esta fantástica caricatura imagina a los científicos más famosos como si fueran superhéroes

La ciencia es fabulosa, pero no es lo más emocionante del mundo. Tal vez por eso resulta fascinante que algunos de los superhéroes que están triunfando en la pantalla grande sean tan nerds: Iron Man, Hulk, Spider-Man, Ant Man, Batman, Flash, Matt Damon en The Martian, etcétera. Pero ¿qué pasaría si en lugar de personajes de cómics inventados, los superhéroes de la ciencia fueran en verdad científicos?

En Super Science Friends se reúnen algunos de tus ídolos favoritos de la ciencia: Einstein, Darwin, Freud, Tesla y Marie Curie, todos dirigidos por el flamante Winston Churchill. Obvio cada uno tiene poderes de acuerdo a su especialidad y la historia, como en toda caricatura de superhéroes —muy al estilo de Cartoon Network y Disney XD—, es algo que raya entre lo divertido y lo ridículo. ¿O acaso alguna vez imaginaste que este equipo de paladines de la ciencia iba a pelear contra zombis nazi?

Apenas es el primer episodio, pero promete que lo siguiente estará igual de bueno. Puedes seguir el proyecto más de cerca en su página de Vimeo o en el perfil de Tumblr del autor —Brett Jubinville—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising