La precuela de Alien estará lista en 2017

Después de que muchos quedarán un poco decepcionados con la película Prometheus, y ante los rumores de una posible secuela, la 20th Century Fox decidió aclarar las cosas. Mediante su cuenta de Twitter dieron a conocer el nuevo nombre de la película así como el logo de lo que será la precuela de Alien.

Alien: Covenant será el nombre de la secuela de Prometheus, la cual se estrenará en el verano de 2017 –lástima–, tendremos que esperar un poco más–. Ridley Scott también dio a conocer que este filme tendrá una continuación que explicaran de una vez por todas el origen de los temibles aliens que atacaron la nave de Sigourney Weaver.

En esta cinta de Alien: Covenant se verá a una nueva tripulación viajando a un remoto planeta. La nave se llama Covenant y descubrirán un paraíso desconocido que en realidad será un mundo oscuro y peligroso. La sorpresa es que David es el único habitante de tal paraíso –el único sobreviviente de la nave Prometheus–. Por el momento es todo lo que se sabe.

Esperemos que esta nueva entrega supere por mucho a la anterior y no resulte tan fantasiosa, será cuestión de esperar para verla y saber que repercusiones tendrá sobre la nueva y recientemente suspendida película Alien 5.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir