Cumplió su última petición de ver Star Wars: The Force Awakens y al fin, murió en paz

¿Recuerdas a Daniel Fleetwood? Este hombre de 32 años estuvo peleando contra el cáncer de pulmón durante mucho tiempo, pero en julio le diagnosticaron 1 o 2 meses de vida. Aunque reconcilió la idea de que tenía poco tiempo de vida, estaba preocupado porque no podría ver Star Wars: The Force Awakens, así que acudió a Internet para pedir ayuda.

El apoyo de la gente fue increíble, él obtuvo lo que quería… y al fin, la emocional historia llegó a su fin, pues Daniel falleció el 10 de noviembre.

Ashley, la esposa de Daniel, dio la triste noticia en Facebook durante las primeras horas de la mañana:

“Daniel luchó de manera maravillosa hasta el momento final. Él ahora está con Dios y con la Fuerza. Falleció mientras dormía en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, dale un abrazo al tío Marc y muchos besos a Lucy. Descansa en paz amor mío.”

Obviamente los tributos ya comenzaron a aparecer bajo #forcefordaniel y con el tema más evidente: la eternidad de Daniel Fleetwood en una galaxia muy, pero muy lejana.

Para los fans de Star Wars y las personas con cáncer terminal se trata de algo estremecedor, pues con la ayuda de muchísima gente —incluyendo a varios actores de la película, como Mark Hamill— Daniel consiguió que Disney y Bad Robot lo dejaran ver una versión sin editar de Episode VII, con la condición de que no revelara nada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising