El meme más famoso de Batman cumple 50 añotes

Sin duda Batman es de los personajes más icónicos de DC Comics, y que más renombre ha ganado en el mundo del cine y TV. Esta vez no hablaremos del cumpleaños del Hombre Murciélago sino de la creación de la imagen donde el Caballero de la Noche le da una cachetada a Robin, ya que son 50 años desde que el famoso dibujo se publicó.

Seguramente lo han visto en miles de memes con distintas burlas, pero realmente saben el origen de ese dibujo. Bueno, en 1965 fue publicado por primera vez, en el número 153 de World’s Finest Comics.

La razón por la que Batman cachetea a Robin –como la nueva Surface Microsfot a la MacBook de Apple– se debe a una sencilla razón. Alfred, el mayordomo del señorito Bruce Wayne, creó una historia en la que los padres de Batman son brutalmente asesinados por Superman –WTF con la imaginación de Alfred–. Superman los asesina, ya que ellos tenían el antídoto con el cual el podría curar su debilidad hacia la kryptonita. Así es como Bruce se convierte en Batman, y bueno la cachetada surge a partir de que Robin se entera de los planes de Batman para matar a Superman, y se revela contra el, lo que provoca la famosa cachetada del Hombre Murciélago.

Ahí lo tienen, suena algo tonto, pero ese es el origen del famoso meme del cual incluso ustedes han sacado provecho para burlarse de miles de cosas.

Y para terminar nada mejor que la reconciliación de los amigos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising