Ver películas de miedo quema calorías

Olvida la caminata de 30 minutos y subir tantos escalones al día para quemar calorías. Puedes deshacerte de ellas en la comodidad de tu sala viendo una película de terror.

Un estudio de la Universidad de Westminster comprobó que puedes eliminar hasta 113 calorías al ver pelis de miedo. Cuando te expones a 90 minutos de terror y adrenalina, el consumo calórico de tu cuerpo es el mismo que cuando caminas media hora.

Los investigadores pusieron atención al ritmo cardiaco, la inhalación de oxígeno y exhalación de dióxido de carbono; cuando terminaban las películas, el uso de calorías aumentó hasta un tercio. Las escenas en las que brincas, son las que más ayudan porque aumentan repentinamente el ritmo de tu corazón.

Cuando tu pulso se acelera, la sangre corre más rápido por tu cuerpo y hay una oleada de adrenalina que disminuye el apetito y acelera tu metabolismo.

La película que más lo hace, según el estudio, es El Resplandor con 184 cal.

Después, Jaws con 161 cal.

Sigue El Exorcista en la que quemas 158 cal.

En la lista también está Alien (152 cal), Saw (133 cal), Pesadilla en la Calle del Infierno (118 cal), Actividad Paranormal (111 cal), El Proyecto de la Bruja de Blair (105 cal), Masacre en Texas (107 cal) y [Rec] (101 cal).

Si no quieres hacer ejercicio hoy, échate una de estas clásicas de terror pero sin palomitas, nachos o refresco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising