Assassin's Creed es actualmente una de las franquicias más sólidas y con más seguidores de los videojuegos actuales, aunque no todos sus juegos son buenos —te estoy viendo a ti Unity— el mito que han generado y la interesante historia que han creado les han valido un lugar importante en la cultura popular.

Además de sus referencias históricas del mundo real, la serie de Ubisoft se caracterizó por introducir al imaginario gamer una de las armas más originales, populares y mortíferas: The Hidden Blade —Hoja Oculta en español, aunque como ves suena mas chido en inglés—.
Este Tony Stark de clase media e inventor loco de la vida real se llama Colin Furze y se hizo famoso hace unos ayeres por crear unas garras retráctiles hidráulicas de Wolverine. En esta ocasión dedicó su tiempo y esfuerzo en crear la icónica arma de los Asesinos, y no conforme también se las ingenio para armar un gancho para escalar paredes.

No te digo más, aquí está el video para que lo veas con tus propios ojos y alucines un rato imaginando lo que podrías hacer con estas maravillas a tu alcance.
Deja tu comentario