Un vistazo al interior del tren bala de Evangelion

¡Sí, es real!

A mediados de este año se dio a conocer que la empresa ferroviaria JR West planeaba lanzar un tren bala temático inspirado en Neon Genesis Evangelion, uno de los animes más exitosos de la historia con motivo de su 20 aniversario.

El convoy, es un tren de la serie 500 bautizado como "500 Type Eva" en cuya creación está involucrado el propio Hideaki Anno —creador de la saga— y el diseñador de dispositivos robóticos de la serie, Ikuto Yamashita.

El arte conceptual dejó impresionados a los fanáticos de esta serie, y ahora más se van a emocionar con las primeras imágenes que muestran al tren bale casi terminado. El fuselaje está rotulado con el mismo diseño del Eva 01, pero eso no es lo más interesante, ya que el primer y segundo vagón han sido reformados para ofrecer una experiencia más intensa para los aficionados.

En el primero, se retiraron todos los asientos y se han instalado paneles, pinturas, fotografías y maquetas a modo de sala de exposiciones. También instalaron una réplica a tamaño real de la cabina del piloto del robot, a la que los viajeros podrán acceder durante unos minutos, si resultan ganadores en un sorteo online o reservan el boleto a través de una agencia de viajes.

El segundo vagón, totalmente inspirado en el EVA 01, ofrece asientos no reservados en tono púrpura y verde, puertas y suelo personalizados con el logotipo de NERV —la organización paramilitar de la serie responsable de la creación de los robots—, y ventanas tintadas con la efigie del proyecto 500 Type Eva Project.

El tren comenzará a dar servicio a partir del 7 de noviembre de este año, aunque todavía no se sabe durante cuánto tiempo. Otra razón para planear un viaje a Japón.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising