¿Puedes adivinar todas las películas escondidas en esta imagen?

Hoy todo el mundo se cree experto en todo: música, videojuegos, cómics y desde luego, cine también. No importa que sólo veas lo más comercial, nada es mas satisfactorio que lucirte con aquellos menos ilustrados que tú en la materia de la cultura pop y las referencias ocultas que plagan el 7° arte.

¿Fácil? Pues si crees que te las sabes de todas todas, PopCorn Garage diseñó un juego en el que debes identificar el nombre de 66 películas clásicas de todos los tiempos representadas en una sola y genial imagen. El reto está en que sólo tienes 3 oportunidades de equivocar la respuesta, además de que los títulos deben estar bien escritos. De premio —además de poder presumir en Facebook que eres todo un expertazo— cada acierto te deja ver una escena de la película en cuestión.

Si de verdad te sientes muy chido a la hora de las pelis, PopCorn Garage tiene un reto doble para ti. El primero es adivinar la película a la cual pertenecen estas frases célebres que tuvieron a bien convertir en anuncios luminosos de neón. Puedes verlos todos en este enlace.

Famosa frase de John McClane
Famosa frase de John McClane
Nadie me dice gallina
Nadie me dice gallina

Si le entras no se vale buscar las respuestas en Internet.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising