7 películas de terror que fueron censuradas en México y que debes ver

Las películas de terror han dejado de dar miedo, esa es la realidad, tanto se ha saturado el cine con películas de este género que ya hasta aburren y resultan súper predecibles. Ahí tienen The Visit (Los Huéspedes) un intento de cinta de terror que acabó generando risas por toda la audiencia. Afortunadamente, existen directores con distintas propuestas, lo malo es que en México las censuraron, quizás, por el contenido tan fuerte.

Es obligatorio que veas estas 7 pelis:

The Possesion of Michael King

Un hombre que ha perdido a su esposa y su fe, intenta refutar la existencia del mundo sobrenatural, por lo que se somete a diversos rituales satánicos que lo llevarán a eventos muy desafortunados.

Europa Report

Un grupo de científicos viaja a una de las lunas de Júpiter en busca de vida unicelular. En su investigación encontrarán algo que pondrá en riesgo su vida y cordura. Nada mejor que un poco de sci-fi horror.

The Borderlands

Un grupo de personas dedicadas al descubrimiento de falsos milagros son enviadas por el Vaticano a una antigua iglesia para investigar el suceso. Se llevarán la sorpresa de que el milagro no es causado por una divinidad sino por algo malévolo.

Lake Mungo

Esta película narra la vida secreta de una joven que murió en un lago. Su pasado era más siniestro y perverso de lo que su aspecto dulce y normal aparentaba. La cinta exige completa atención para armar el rompecabezas de la trama.

Banshee Chapter

Relata las terribles consecuencias a las que fueron sometidos los sujetos de prueba durante una investigación de control mental por la CIA. La cinta tiene una atmósfera espeluznante todo el tiempo. Te dejará con un buen susto más de 5 veces.

The Bay

Los residentes de un pequeño pueblo estadounidense están siendo atacados por una enfermedad terrible y misteriosa que conduce a la locura, mientras que sufren la destrucción de sus órganos y piel. Varias cámaras captan toda esta condena que aqueja a la ciudad. Este terrible incidente se presenta como un documental que erizará tu piel por completo. No la veas si eres débil.

The Taking of Deborah Logan

Deborah, una mujer anciana sufre de la enfermedad de Alzheimer y su hija, para obtener el apoyo médico y algo de dinero extra para pagar el costoso tratamiento, decide tener un equipo de filmación para grabar los cambios que esta terrible enfermedad trae a la vida de su madre. Pronto los acontecimientos sorprenden a todos cuando Deborah comienza a actuar de forma rara. Al principio, culpan a la enfermedad, pero luego, se darán cuenta de que algo diabólico y siniestro está detrás de su aflicción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising