Se estrena trailer de Trumbo: la nueva película de Bryan Cranston

Después de hacerse famoso por huir de la DEA, Cranston ahora huye de la Cacería de Brujas

Bryan Cranston, a quien costará toda la vida despegarse de la imagen de Walter White, ahora lo intenta con la película Trumbo. En el nuevo trailer, vemos más de Cranston personificando a Dalton Trumbo, un escritor cinematográfico de Hollywood que fue encarcelado, exiliado y a quien las autoridades estadounidenses le prohibieron trabajar.

Entre 1940 y 1950, los gringos se pusieron paranoicos –para variar– y sospecharon que había comunistas trabajando en Hollywood. Cualquier película que criticara a los ricos o que mostrara soldados sufriendo por haber ido a la guerra, era considerado contenido comunista. Todos los que participaban en esas películas eran perseguidos como si se tratara de una cacería de brujas. Tenían que ir ante –checa el nombre– el Comité de Actividades Antiamericanas y comprobar que no eran rojillos.

Trumbo y 9 personas más no quisieron responder sobre sus ideas y afiliaciones políticas por lo que fueron arrestados, exiliados y puestos en la lista negra de Hollywood. Pero Trumbo, muy rebelde, siguió haciendo cine usando pseudónimos.

Jay Roach, creador de Austin Powers, es el director de la película y metió chispa a la tragedia Hollywoodense. En el elenco, Bryan Cranston está acompañado por Louis C. K. –si no lo conoces, hazlo ya, es muy chistoso–, Helen Mirren, Diane Lane y Edward G. Robinson. Trumbo se estrenará en EUA el 6 de noviembre de 2015. Aquí está el nuevo trailer (aún no tiene subtítulos, pero esperamos que pronto se los pongan).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising