Rovio lanza la aplicación de dibujos animados ToonsTV con más de 30 canales gratuitos

La app será la primera en mostrar los nuevos episodios de Angry Birds Toons

Rovio, la empresa finlandesa creadora de los famosos Angry Birds, lanzó una gran variedad de juegos sobre estos pájaros que conquistaron el mundo de los dispositivos móviles. A los pajarracos no les basta con saturar las tiendas de apps con sus miles de juegos, así que han puesto a disposición del público su primera aplicación para ver dibujos animados.

Se llama Toons TV y cuenta con más de 30 canales gratuitos, así como con videos on-demand de entretenimiento para toda la familia. La aplicación presenta series animadas originales de Rovio como Angry Birds Toons, Piggy Tales y Stella, lo mejor —por lo menos para mí— es que también transmite series de terceros como los increíbles Wallace y Gromit, Pucca, Sharko, entre muchas otras.

La app incluye una función para reproducir todo, checar el historial y tener recomendaciones post video. No hay duda de que Rovio es experta en lanzar apps para seguir manteniendo vivos a sus Angry Birds, y claro para promocionar su película que se estrenará el próximo año —un filme realmente innecesario para la humanidad—.

La lista completa de programas que ofrece ToonsTV se encuentra en la aplicación y en el sitio web oficial. La app está disponible para iOS y Android, así que si el lunes de oficina está muy aburrido, prueba la app y diviértete un rato.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising