Cine y Tv

Angry Birds: The Movie lanza como proyectil su primer trailer

El famoso juego llegará a las salas de cine en 2016

Si hablamos de tendencias virales para dispositivos móviles, entonces debemos mencionar a Angry Birds, el juego que rompió récord en descargas y popularidad en todo el mundo. Rovio Entertainment finalmente cumplió su sueño de mostrar el primer trailer de la película basada en el famoso juego —muy innecesaria la creación de esta cinta—.

Después de largo rato de negociaciones, Rovio Entertainment llegó a un acuerdo con Columbia Pictures y Sony para la producción de la película Angry Birds. El filme contará el origen de estas aves, y la historia de Red, el icónico pájaro rojo de la franquicia que no puede controlar su enojo. En su camino deberá enfrentar a los famosos cerdos verdes, así como llevarse bien con sus amigos —los demás pajarillos del juego—.

La cinta será dirigida por Clay Kaytis, responsable de producciones como Frozen y Mulan. En cuanto a las voces de los personajes, estarán Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Peter Dinklage —el enano de Game of Thrones—, entre otros. En pocas palabras actores de reputación media, conocidos por sus papeles cómicos que rayan en la idiotez más que por sus habilidades de interpretación —a excepción del Sr. Dinklage—.

La película llegará a cines en el verano del próximo año, además de estar disponible en formato 3D. Rovio Entertainment pretende lanzar una secuela, si a la película le va muy bien. Lo más posible es que se hagan 3 películas innecesarias de estos pájaros y salgan más productos de esta franquicia sobrevalorada. En todo caso, si eres fan de Angry Birds, deberás ir al cine obligatoriamente para asombrarte, o en todo caso decepcionarte de tus pajarracos favoritos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising