¿Quieres editar video como un pro? Descarga este editor de video ¡GRATIS!

HitFlim Express es el software que has estado buscando

HitFilm es un salvador para los amantes de la cinematografía que no cuentan con el presupuesto para comprar Adobe Premiere Pro o Adobe AfterEffects. Este programa es la versión Express, pero eso no significa que sea menos poderoso, ya que integra funciones clave de programas como los ya mencionados de Adobe.

Claro que Hitfilm no tiene la experiencia y trayectoria de 24 años de Premiere — la primera versión fue lanzada en 2011—, sin embargo, la compañía ha avanzado constantemente para convertirse en un editor de video muy competitivo. La versión Express es una especie de edición austera del producto principal, sin embargo, si lo que buscas es un editor de video donde puedas hacer desde disparos, green screen y hasta un poco de 3D —todo dentro de un mismo programa—, pero no tienes lana para pagar $49.99 dólares al mes por el Creative Cloud de Adobe o similar, no busques más y mejor descarga HitFilm Express ¡AHORA!

Para que te des una idea de lo que se puede lograr con este programa, checa este cortometraje sobre portal guns del director Ryan Connolly.

Si te late la cinematografía también te recomiendo que cheques Film Riot, el canal de YouTube de Ryan Connolly. Éste es un canal extremadamente entretenido que tiene varios episodios de BTS sobre la creación de Portal Combat, además de un extenso catálogo de tutoriales sobre efectos especiales y técnicas cinematográficas. Y para ser honesto, Ryan Connolly es mi pastor y a su lado nada me faltará.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising