La habitación de este niño es un escenario de Portal

El mejor regalo para un gran fan de Aperture Laboratories

Muero de envidia. Para celebrar el cumpleaños de un niño en Estados Unidos, sus papás decoraron su habitación como si fuera una sala de pruebas de Aperture Labs.

Obvio mi envidia no es porque me hubiera gustado tener unos padres como esos cuando era pequeño —soy feliz con los que tengo, gracias—, sino que necesito un cuarto así en este instante. ¡Sabes que tú también lo quieres!

Lo mejor de todo es que para hacer la ambientación perfecta, estos papás incluyeron un par de espejos que imitan de manera espectacular el efecto de los portales que se usan en Portal.

Y para cerrar con broche de oro, las lámparas de la habitación pueden controlarse desde el celular, para ajustar el color y cambiar el feeling “justo como si GlaDOS estuviera haciendo un experimento”.

Randy Slavey, el escritor y fotógrafo que dio vida a esta idea, dice que su hijo es un gran fan de Portal —tanto, que hasta se considera coleccionista—, así que decidió complacerlo con el mejor lugar para disfrutar su afición.

Claro, hacer realidad el proyecto no fue sencillo, pero la cara del niño cuando descubrió la sorpresa es evidencia de que valió la pena el esfuerzo.

Lo triste de esta historia es que el pastel de cumpleaños era una farsa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising