Nickelodeon planea resucitar sus caricaturas del pasado y toda tu infancia con ellas

Increíble o no pero al fin Nickelodeon se dio cuenta de su decadencia

Para todos aquellos que vivimos nuestra infancia o juventud en los 90, recordamos aquellos años mozos con mucha nostalgia. Las series eran más divertidas, los comerciales eran de otro mundo y ni se diga de los juguetes. Pero las caricaturas… bueno, las caricaturas eran lo mejor de lo mejor. Al parecer, Nickelodeon se percató de que sus programas de antes eran, por mucho, mejores que los de ahora, por lo que planea revivir, por el momento, a Los Rugrats y Hey, Arnold!

El presidente de Nickelodeon, Russell Hicks, reveló a la revista Variety que piensan traer de vuelta shows que en el pasado tuvieron mucho éxito pero con un toque más actualizado. El canal de televisión, sin duda, alguna vez fue el líder entre los niños de los 90 gracias a caricaturas como Doug, El Show de Ren y Stimpy, CatDog, La vida moderna de Rocko, entre muchos otros.

Los rumores apuntan a que las series animadas que volverán serán los bebés que tenían miles de aventuras, y claro, el chico cabeza de balón. Hicks aclaró que los clásicos de Nickelodeon probablemente no vuelvan como series completas, pero sí como películas o especiales que no requieran de muchos recursos de producción.

Esperemos que el toque actualizado a<em> Los Rugrats</em> no sea de esta forma
Esperemos que el toque actualizado a Los Rugrats no sea de esta forma

Ni que <em>Hey, Arnold! </em>sea así de actual
Ni que Hey, Arnold! sea así de actual

La mejor época del canal fue en los 90, la creación de personajes y las historias cautivaron a más de uno, además de que eran la competencia directa del entonces rey, Cartoon Network. La decadencia de Nickelodeon llegó cuando decidieron darle un giro a sus series y apareció Bob Esponja —aunque muchos aman a este personaje— o Dora la exploradora.

No tengo nada en contra de la esponja amarilla, pero desde mi punto de vista no hace sombra a los clásicos —sabes que estás viejo cuando piensas así—. Esperemos que traigan de vuelta más series de antaño y nos den a todos los fans el gusto de revivir nuestra infancia marcada por todos esos personajes.

¿Qué series te gustaría que Nickelodeon trajera de vuelta?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising