¿Te perdiste los VMAs? Estas fotos lo resumen todo

Lamentablemente ya no queda nada del glamour de los 90

Si eres un chavorruco como yo, o sea que tienes más de 30 años, entonces estarás de acuerdo conmigo en que la época de oro de MTV pasó hace tiempo. El canal ha tomado un rumbo muy distinto y aunque a las nuevas generaciones les gusta, en mi humilde opinión, apesta. Esa decadencia en programación y contenido creativo también ha impactado a los Video Music Awards, la icónica entrega de premios de MTV, que hace 2 décadas era uno de los eventos televisivos que más me emocionaba.

Obviamente, ayer en la noche no sintonicé MTV ni un segundo —preferí ver el segundo episodio de Fear The Walking Dead—, sin embargo, quiero mostrarte estas imágenes compartidas por The Chive que ejemplifican claramente la decadencia a la que me refería en el primer párrafo.

Miley Cirus aún quiere llamar la atención y demostrar lo dañada que está. En esta ocasión se cambió de vestido 10 veces, cada uno de sus atuendos fue más horrendo y perturbador que el anterior.

Rebel Wilson —quien no me cae mal— apareció con una camiseta que decía "Fuck Tha Stripper Police" (que chingue a su madre el policía stripper). La actriz y comediante australiana explicó que traía esa playera porque contrató a un stripper para el cumpleaños 80 de su abuela, y el señor ni siquiera la manoseó. Agregó que eso era una injusticia y por eso traía esa camiseta. El silencio incómodo dejó muy claro que faltó punch al chiste.

Taylor Swift y Nikki Minaj hicieron las paces en el escenario y volvieron a ser amiguis —aaawwww—. Ambas cantantes se pelearon recientemente en Twitter por unas declaraciones que la verdad nos valen.

Amber Rose y Blac Chyna protestaron en contra de la falta de respeto hacia las mujeres o algo así.

Otro, que al igual que Miley Cirus, debería de dedicarse a lo suyo y dejar de intentar llamar la atención con ridiculeces. Kanye West subió al escenario para anunciar que en 2020 se postulará para ser presidente de Estados Unidos. Lo malo es que seguramente no es broma.

Justin Bieber apareció con un nuevo look de señora que nos recuerda a Meg Ryan antes de desgraciarse la cara con tantas operaciones.

Después de cantar, Justin se puso a llorar. Al parecer sus canciones le pegan igual que a sus adolescentes seguidoras —y seguidores—.

Y lo mejor de la noche es algo que seguramente ya viste por todo Internet: la pelea entre Nikki Minaj y Miley Cirus. Antes, los momentos estelares de los premios eran menos pleitos de vecindad y más cosas como el striptease de Britney Spears, la aparición sorpresa de Michael Jackson con 'N Sync o la presentación de Nirvana en 1992. En fin, esto es lo que está sucediendo en la escena musical actual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising