Xbox One finalmente recibirá una merecida actualización que podrás tener en tus manos este mismo año. El nuevo bundle Elite incluirá el tan esperado y súper avanzado control del mismo nombre, el cual pudimos ver en la presentación de Microsoft en el E3 pasado.

Además del que probablemente será el mejor control en el mercado, la compañía también incluirá un SSD de 1 TB dentro de la consola. Gracias a este disco duro híbrido, la consola encenderá 20% más rápido estando en modo ahorrador de energía.

Obviamente, la principal característica de este bundle es el control Elite que contará con nuevos triggers en la parte trasera, además de que su diseño y acabados son mucho más atractivos. Microsoft también aprovechó para anunciar el lanzamiento de la versión Lunar White del control tradicional de Xbox One que será lanzado en septiembre.

El Elite bundle llegará a las tiendas en noviembre y costará $499 USD. Aún no tenemos el precio oficial en pesos y la fecha específica de llegada a México y Latinoamérica, pero te mantendremos informado en cuanto la tengamos.
Deja tu comentario