¿Para qué beber alcohol si puedes emborracharte respirando la niebla etílica de este bar?

Un ambiente donde la felicidad flota en el aire

Para este bar de Inglaterra tomar alcohol para emborracharte es algo primitivo, pues sus clientes pueden respirar una densa niebla etílica y ponerse una buena peda sin la necesidad de ingerir ningún tipo de líquido.

Con ayuda de humidificadores, el bar Alcoholic Architecture crea una nube de alcohol que los usuarios pueden absorber con sus pulmones, piel y hasta por los ojos (es en serio).

El ambiente alcanza 140% de humedad, así que los clientes tienen que usar una especie de impermeable para no salir empapados de alcohol.

Una de las ventajas de esta nueva forma de emborracharte es que el alcohol no pasa por el hígado, así que puedes dejar de preocuparte por esa cirrosis en la que llevas años trabajando y mejor dejarte llevar por la extraña sensación de absorber alcohol por tus globos oculares.

El tiempo máximo permitido en esta nube de felicidad es de 1 hora, lo que equivale a un trago y medio de licor pesado, así que respira responsablemente.

El bar abrió en Londres el 31 de julio y sólo estará abierto por 6 meses, así que si estás en Inglaterra o piensas ir próximamente, te recomendamos mucho ir y que nos cuentes tu exótica experiencia. El costo por sesión es £10 libras.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising