Cinépolis lanza su servicio de películas a la carta

La iniciativa ofrecerá un catálogo variado, incluyendo estrenos muy recientes

La televisión a la carta se está popularizando a ritmo muy acelerado y ante la creciente preferencia del público por elegir lo que ve –en lugar de mirar una programación predefinida–, todas las distribuidoras y autoras de contenido buscan tomar parte. Cinépolis no crea entretenimiento, pero tiene experiencia en transmitirlo dentro de sus salas de cine y en un esfuerzo por extender su dominio a nuevos territorios, lanza su propio servicio de películas a la carta bajo el nombre de Klic.

En distinción a otras ofertas de entretenimiento del mismo rubro, la de esta cadena de cines tiene como objetivo brindar “calidad más que cantidad”. De acuerdo con Alejandro Ramírez, director ejecutivo de Cinépolis, la estrecha relación de su compañía con distribuidoras y productoras fílmicas beneficiará al repertorio de películas, pues hay conveníos que podrán extenderse a Klic y así garantizar que los estrenos lleguen lo más pronto posible.

Cinépolis espera ganar 500 mil suscriptores al año y está la confianza de que Klic no arrebatará audiencia de los cines

“La sinergia entre las dos ventanas de exhibición [cine y streaming] nos permitirá ofrecer mejores experiencia y en un futuro, hasta jugar con ellas” explicó el representante de Cinépolis, agregando que la intención es extender el servicio a otros países de América Latina.

Es un hecho que Klic tendrá dificultades para abrirse paso ante sus homólogos. Netflix, por ejemplo, está arrasando con su audiencia que aumenta mes con mes, mientras que AxtelTV, Clarovideo y TotalMovie tienen paquetes de muy bajo costo y que se complementan con otros servicios. Ramírez y su gente están conscientes de la competencia, pero tienen confianza en que saldrán adelante con el proyecto, asegurando que “es una apuesta por el futuro” y gracias a la penetración de banda ancha en el país, el crecimiento será moderado aunque de ritmo constante.

Suscribirse a Klic tiene un costo de $89 MXN y de beneficio adicional, incluye 2 boletos para el cine, además de un pase 2x1 que puede ocuparse una vez al mes. Ahora bien, no todas las películas del catálogo están dentro del plan de renta, los estrenos muy recientes tendrán un costo adicional que parte de $25 MXN. Puedes acceder desde aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising