7 sitios para hacer hora nalga como Dios manda

También se vale tener un break de vez en cuando

Seamos honestos, todos criticamos la hora nalga, pero todos hemos llevado a cabo esta milenaria práctica laboral en algún momento de nuestras vidas. Y si no es así, que el godinez honesto tire la primera piedra. Bueno, el caso es que tomar un break de vez en cuando es sano, así que a continuación te presento 7 sitios para matar el tiempo a gusto.

Virtual NES

Para todos aquellos que hacen hora nalga de manera descarada o con mucho orgullo, qué mejor que un emulador de Nintendo para revivir esas épocas de oro de los videojuegos. En VirtualNES encontrarás juegos clásicos NES y SNES como Super Mario Bros. 3, Donkey Kong Country, NBA JAM, Contra y The Legend of Zelda, entre otros. Lo único que necesitas hacer es dar clic sobre el nombre del juego y usar tu teclado para jugar.

Test My Brain

Ahora un sitio que te permitirá distraerte de la rutina, pero que al menos servirá para ejercitar tu cerebro. En TestMyBrain encontrarás varias pruebas de destreza mental con diferentes objetivos. De hecho, si creas tu perfil dentro del sitio, los resultados de los tests que hagas servirán para investigaciones científicas.

Incredibox

¿Te encanta la música pero no tienes un gramo de talento? Con Incredibox será muy fácil crear tus canciones. Lo único que tienes que hacer es arrastrar y colocar los íconos sobre el personaje para que éste se convierta en un hipster pedereitor y empiece a reproducir beats, efectos, melodías y voces. Una vez que estés contento con tu mix, puedes grabarlo para compartirlo en redes sociales. Incluso, si tu rola es muy buena y recibe muchos likes, puede que se cuele al top 50 del sitio.

WindoSill

Este enigmático juego es ideal para los amantes de los rompecabezas y los acertijos. Sin explicación alguna, el juego comienza y tienes que descifrar lo que hay que hacer. Para darte una ayudadita, el juego consiste en encontrar la manera de abrir la puerta al cochecito en forma de cajita para que pase al siguiente cuarto. VectorPark, los creadores del juego, tienen otros títulos similares disponibles en web y la App Store de Apple.

Ilusiones ópticas y fenómenos visuales

El profesor Michael Bach recopiló un serie de ilusiones ópticas y sus explicaciones para que pases un buen rato dándote un viajesote visual. Las explicaciones están en inglés, pero no temas, también hay versión en alemán, ruso, francés y búlgaro. Y si no hablas ninguno de estos idiomas, hay muchas cosas que puedes ver y entender sin tener que leer toda la explicación.

GeoGuessr

Para los que se las dan de ser gente de mundo que viaja, tengo un reto. GeoGuessr es un sitio interactivo que mostrará imágenes de Street View para que adivines en qué parte del mundo se encuentran. El puntaje dependerá de qué tan cerca haya quedado el pin que colocaste en el mapa, del lugar real al que pertenece la foto de Google Maps. Puedes jugar solo o retar a un amigo para ver quién es el verdadero conocedor.

Virtual Bubble Wrap

¿A quién no le gusta reventar las bolitas del papel burbuja? El problema es que no siempre lo tenemos a la mano, y aunque lo tuviéramos, seguro alguien a nuestro alrededor terminaría desquiciado por el ruido. Para resolver este problema tenemos Virtual Bubble Wrap, el sitio donde puedes reventar tantas burbujas como quieras con tu mouse. Lo mejor es que tiene timer para que constantemente busques romper tu récord o retes a tu compañerito de cubículo a ver quién hace más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising