Backstreet Boys y 'Nsync se unen para la batalla más épica de vaqueros zombi

Éste es el principio del regreso para varias celebridades de los 90

Para los grupos musicales de antaño, no hay nada como un reencuentro. Les ayuda a conectarse con tus fans, a recuperar un poco —a veces casi nada— de popularidad y en especial, revivir la emoción de interpretar en un escenario frente a miles de espectadores. Pero también puede ser la oportunidad perfecta para patearle el trasero a los vaqueros zombi que están tratando de aniquilar a toda la población en un futuro con tintes del Viejo Oeste. Por más extraño que parezca, ésa es la misión de Nick Carter y los creadores de Sharknado, quienes reunirán a los Backstreet Boys y al menos uno de los 'Nsync para grabar una película de horror muy sui generis.

Nick Carter no sólo estelarizará Dead 7, también será guionista...

La idea surgió porque los creadores de Sharknado —Asylum Studio— querían crear algo completamente nuevo, pero con el potencial de superar su actual hit de tiburones voladores. Después de pensar en muchas posibilidades, la respuesta llegó con una propuesta de Nick Carter, quien siempre ha tenido interés en el mundo cinematográfico. La premisa peca de simple y hasta tiene sospechoso parecido con otras historias clásicas del mismo género: "Dead 7 es acerca de un grupo de forajidos y matones que deciden salvar el día, al pelear contra hordas de zombis en un futuro postapocalíptico." Al parecer el concepto todavía no está bien definido, pero si algo queda claro, es que será un digno sucesor espiritual de Sharknado.

Y por si la idea no tenía suficiente de extravagante, los creadores dicen que quieren convertir esta película en un tributo a las estrellas de la música pop noventera. ¿Qué significa eso? Que convocarán a tanta gente famosa como sea posible. Por el momento ya tienen a Jordan Knight de New Kids on the Block y harán un gran esfuerzo para conseguir a Justin Timberlake —algo que sin duda será difícil—, para al final crear la película más épica en la historia del género zombi western musical. Esperemos que al menos sea tan mala como Cowboys vs Dinosaurs.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
Filtraron el trailer de la película de Warcraft y está... ¡WoW!
Sarah O'Connor tweeteó la noticia del robot asesino y rompió el Internet
¿Qué traje usará el nuevo Spider-Man?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising