Con información de: AnandTech

No sé si te has dado cuenta, pero cada vez son menos las computadoras que vienen de fábrica con un lector de CD. Aunque te cueste creerlo, los DVD ya son tan viejos como para ser llamados reliquias —aunque no lo suficiente como para ser cool como los cassettes de cinta magnética—. La cosa es que Microsoft está al tanto de esta situación y acaba de confirmar que Windows 10 no estará disponible en DVD, CD, Blu-ray o cualquier otro tipo de unidad óptica.
Esto no debería preocuparte, porque seguramente tu Ultrabook o laptop no cuenta con un lector de CD, pero lo que sí es sorprendente es que es la primera vez que Microsoft lanza su sistema operativo en una memoria USB.
A decir verdad, creo que ni Apple o alguna distribución de Ubuntu han lanzado sus plataformas en una memoria flash y mejor optan por dejar que los usuarios descarguen la nueva versión como si fuera una simple actualización.
Desde este momento puedes preordenar tu copia de Windows 10 ya sea en USB o en código de descarga. Más te vale tener un guardadito, ya que Windows 10 Home cuesta $119 USD y Windows 10 Pro $199 USD; Amazon hace envíos a México, así que eres libre de gastar tu dinero a partir este momento.
Siendo honestos, ¿piensas comprar Windows 10 o te lo vas a volar con un crack?
Sígueme en Twitter: @twiketurner
También podría interesarte:
• Confirmado: Cortana estará disponible en iPhone y Android
• Windows 10 corre mejor que OS X en la nueva MacBook
• Candy Crush será el buscaminas de nueva generación en Windows 10
Deja tu comentario