No veremos nuevos smartphones de gama alta con procesadores Snapdragon

Al parecer, el SoC 820 tiene los mismos problemas que el Qualcomm 810

Seguramente te preguntarás por qué el famoso Snapdragon 810 no apareció en tantos modelos de gama alta como esperabas. La razón es que el procesador se calentaba demasiado y para cuando Qualcomm finalmente logró resolver el problema, ya era demasiado tarde y algunas compañías tuvieron que usar otras opciones. Por supuesto, Qualcomm puso manos a la obra para lanzar la siguiente generación de su CPU para equipos de gama alta, el Snapdragon 820, pero la mala noticia, según un rumor proveniente de la cuenta de Twitter de Ricciolo, el nuevo procesador tiene el mismo problema relacionado con el sobrecalentamiento y nos recomienda esperar a que salga el Snapdragon 830.

Lo que sabemos del Snapdragon 820 es que tiene una arquitectura de 64 bits y 4 núcleos Kyro que ofrecen una velocidad máxima del reloj de 3 GHz. Por su parte, Qualcomm tiene planeado estrenar su CPU en el Xiamo Mi 5 Plus, cuyo lanzamiento está programado para diciembre de 2015.

Cabe mencionar que el tweet de Ricciolo no incluye evidencia que respalde su comentario y por el momento otras fuentes allegadas a la información no han revelado pruebas de que esto sea cierto, así que no nos queda más que esperar a ver si en verdad el futuro del Snapdragon 820 será tan desastroso como el del SoC 810.

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Samsung anunció sus monitores con FreeSync para gamers
La X99 Champion es ideal para gamers que buscan romper récords mundiales
DirectX 12 combinará el poder de los gráficos integrados y las tarjetas de video dedicadas

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising