Hijo de El Chapo anunció fuga del líder del cártel de Sinaloa en Twitter

Presuntos hijos de Guzmán Loera son muy activos en redes sociales

Con información de: Proceso

Foto tomada de: Univisión. Casa ubicada a 1.5 km del penal del Altiplano por donde salió El Chapo Guzmán.
Foto tomada de: Univisión. Casa ubicada a 1.5 km del penal del Altiplano por donde salió El Chapo Guzmán.

Con todo el flujo de información en medios de comunicación y redes sociales sobre la fuga de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’ Guzmán Loera la noche del pasado sábado, diversas fuentes informativas encontraron un tweet del hijo del narcotraficante, Iván Archivaldo Guzmán, donde anunció, en mayo, la fuga del líder del cártel de Sinaloa.

Éste es el tweet:

Meses después —el 6 de julio para ser precisos—, el presunto hijo de Guzmán Loera escribió otro tweet en el que dejó ver que la espera por consumar el escape del penal del Altiplano del Estado de México tendría frutos para uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.

Esta información corrió como pólvora en Twitter, pero el tweet más perturbador para muchos medios de comunicación fue el de otro presunto hijo de El Chapo, Alfredo Guzmán, quien escribió ayer por la mañana lo que al parecer era una burla directa contra las autoridades y el gobierno mexicano.

El dato a destacar en este último mensaje es que hasta el momento tiene más de 2600 retweets y 3500 favoritos, una cantidad que muchas estrellas de rock, políticos e instituciones oficiales quisieran para alguna campaña en sus redes sociales.

Sígueme en Twitter: @YonatanPerez

También te podría interesar:
• ¿Fuga de El Chapo Guzmán colapsó las redes sociales
Los mejores memes de la fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán
Falleción Satoru Iwata, presidente de Nintendo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising