Facebook le declara la guerra de videos a YouTube

La red social podría estar en pláticas con sellos discofráficos

Con información de: NY Times

Sabemos que Facebook no está interesado en lanzar un servicio de música de streaming, a pesar de los rumores de sus charlas con sellos discográficos. Su objetivo, según el NY Times, sería clavar una estocada más a YouTube por el dominio de la reproducción de videos en Internet.

No tenía ningún sentido que Facebook trabajara en un servicio de streaming — pero los titulares de diarios y sitios web se llenaron ayer de esa información—. Lo relevante en esta ocasión es que la red social está poniendo argumentos fuertes sobre la mesa para llevar videos musicales a la red social. De acuerdo con la compañía, ella controlarían por completo la publicación de videos, algo que le gusta a la industria, además tiene sólidas bases para argumentar que habría muchas ganancias, ya que no falta mucho para que Facebook alcance, e incluso supere, la reproducción de videos en Internet, trono que por momento posee YouTube.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la forma en la que Facebook colocará videos musicales en su plataforma. El NYT asegura que las negociaciones entre la red social y sellos discográficos están avanzadas, por lo que pronto podríamos ver el resultado. Quizá Facebook prepara el terreno permitiendo videos mientras navegamos por el sitio web. Esperemos que no muestre este nuevo contenido de forma invasiva.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También te podría interesar:
WhatsApp Web ya te deja hacer más cosas, pero ¿qué hay de la compatibilidad con iOS?
¿Facebook Music a la vista?
Adiós a las peleas por culpa de WhatsApp: podrás marcar los mensajes como no leídos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising