Samsung quiere trollear a Apple

Pretenden adelantar la presentación del Galaxy Note 5

Con información de: WSJ

Quizás el Galaxy Note es el smartphone —o phablet, como se le conocen normalmente— más popular de Samsung. Usualmente las nuevas generaciones de la familia Note se presentan en IFA, evento que se lleva a cabo en septiembre —este año inicia el 9 de dicho mes—. Según el WSJ, a la compañía coreana se le ocurrió adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 5, para hacer frente a la nueva generación de iPhone que posiblemente veremos en septiembre.

El lanzamiento oficial del Galaxy Note 5 podría suceder en agosto, para que un mes después esté disponible en todas las tiendas. Tal vez con esta estrategia, Samsung revierta el desajuste de la proyección de ventas de los Galaxy S6, que han presentado dificultades, a pesar de ser excelentes smartphones. Seguramente el panorama va a mejorar mucho con el nuevo lanzamiento; cabe recordar que la familia Note es muy popular entre los consumidores.

Lo que podríamos esperar del Note 5

Se espera que la nueva phablet tenga el diseño de la familia Galaxy S6, pantalla Quad HD de 5.7" con borde curveado y una máquina potente en su interior con un procesador Exynos 7422.

Seguramente será uno de los dispositivos con Android a seguir para final de año. No sabemos si podrá competir contra un nuevo,, pero la batalla se pondrá interesante.

¿Tú esperas el lanzamiento del Note 5?

Sígueme en Twitter: @Konemak

También te podría interesar:
El Galaxy S6 no fue innovador y Samsung tiene la evidencia
Las especificaciones del Galaxy A8 son excelentes, pero su cámara es lo mejor
Si tienes un Samsung Galaxy, podrías tener un grave problema de seguridad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising