El OnePlus 2 será más lento y costará al menos $350 USD

El smartphone usará una versión lenta del Snapdragon 810 para evitar calentamiento innecesario

Con información de: GSM Arena

En una publicación en los foros de OnePlus, la compañía respondió a las preguntas acerca de los problemas de sobrecalentamiento que sufren algunos usuarios con sus unidades One.

La compañía dice que usará el procesador Snapdragon 810 que es 60% más caro que el predecesor, el 801. Y como son un fabricante relativamente pequeño comparado con HTC o LG, Qualcomm no les ofrece ningún tipo de descuento por volumen. Como resultado, el OnePlus 2 será más caro que el modelo anterior. El precio de lanzamiento rondará los $ 350 USD aproximadamente.

Y para esclarecer las dudas acerca del calentamiento de las unidades, OnePlus comentó que la versión del 810 que usará tiene 8 núcleos pero corre a 1.8 GHz en lugar de los 1.98 GHz originales del procesador para mantener temperaturas bajas en cualquier situación. La mayoría de los fabricantes reducen la velocidad del reloj del 810 para prevenir problemas de temperatura, así que no nos sorprende que OnePlus también lo haga.

Es todo lo que se sabe hasta el momento, pero estamos seguros que próximamente habrá más información acerca del lanzamiento de este esperado smartphone.

Sígueme en Twitter: @mlechuga

También podría interesarte:
OnePlus One
Sucesor del OnePlus One podría ser de metal
El sucesor del OnePlus One contaría con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising