Sucesor del OnePlus One podría ser de metal

El OnePlus Two sería sólo un poco más poderoso, pero ofrecería novedosas características

Es fácil emocionarse con la propuesta del OnePlus One debido a que se trata de un teléfono igual de poderoso que el LG G3 o el Galaxy S5 de Samsung, su diseño es genial y, lo mejor de todo: su precio es mucho más bajo que el de cualquier otro equipo de categoría premium. Por eso hay mucha expectativa acerca de lo que ofrecerá el sucesor de este popular smartphone, ya que la segunda generación tendría que ser mejor y mantener el excelente precio; pero aunque todavía no se sabe cuáles serán las características del equipo —la compañía dice que planea algo muy innovador—, al menos acaba de aparecer la posibilidad de que el armazón estará fabricado con un metal muy resistente.

La interfaz del OnePlus Two estaría basada en Android Lollipop

De acuerdo con un informante de Business Insider, el OnePlus Two tendrá acabados más elegantes y sofisticados que la versión previa, incluyendo una aleación de aluminio y algunas piezas de cerámica. El problema es que a cambio de esas mejoras, los costos de fabricación se elevarían y en consecuencia, la edición básica del nuevo OnePlus costaría hasta $400 USD. Claro, a pesar del incremento de precio, el teléfono sería más barato que el Galaxy S6 o el iPhone 6, así que probablemente sea tan popular como el OnePlus One original.

De acuerdo con rumores previos, el OnePlus Two tendrá una pantalla más pequeña pero con mejor resolución, además de que la cámara estará fabricada con tecnologías revolucionaras, según prometen sus creadores. También se dice que el teléfono estará disponible en 2 modalidades: con Sailfish OS (el sistema operativo de Jolla) o con una plataforma propietaria, la cual tendrá muchas similitudes con Color OS.

Fuente: Business Insider

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising