El PlayStation 4 es finalmente el centro multimedia que todos esperábamos

La nueva función se anunció durante E3 2015 en Los Ángeles

Con información de: TechCrunch

Una nueva actualización de software permite a tu PlayStation 4 reproducir archivos de video, música digital y fotos de manera local a través de un disco duro o stick USB. Además, podrás hacer streams de tu contenido en casa, aprovechando los aparatos que tengan protocolo DLNA por Wi-Fi. La actualización está lista desde el pasado lunes, cuando se anunció lo anterior en la conferencia de prensa de Sony en E3 2015.

La falta de esta funcionalidad en PS4 era algo que los usuarios reprobaban desde el lanzamiento de la consola en 2013, especialmente porque es una característica que el PS3 tenía desde el principio.

El reproductor de archivos del PS4 soporta películas codificadas en MKV, AVI, MP4 y MPEG-2. Los archivos para tus fotografías deben ser JPEG, BMP o PNG para poder verlas en tu TV. Y finalmente, los archivos de música deben ser MP3 o AAC.

Con esta actualización, el PS4 por fin se convierte en el centro multimedia para el hogar que todos esperábamos desde el día uno. Más vale tarde que nunca, ¿no crees?

Sígueme en Twitter: @mlechuga

También podría interesarte:
Sony esta creando un FPS para Project Morpheus
Black Ops III será el Call of Duty más envolvente
Estos son los trailers de todos los juegos que EA presentó en E3 2015

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising