Estos son los trailers de todos los juegos que EA presentó en E3 2015

No te puedes perder el gameplay de Star Wars: Battlefront

Estamos en pleno E3 2015 y la conferencia de EA acaba de terminar. La compañía presentó una enorme cantidad de juegos y abrió con uno de los más esperados de los últimos tiempos, Mass Effect: Andromeda. Los fanáticos de la saga tienen la seguridad de que la compañía lanzará una nueva entrega de la franquicia dentro de poco.

Para aquellos apasionados de los coches, la velocidad y los juegos con gráficos impresionantes, la compañía presentó el nuevo Need for Speed, un juego cuyo trailer nos dejó pereguntándonos si el video que estábamos viendo era generado por computadora o grabado de la vida real.

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG que se lleva a cabo desde hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana y ahora verá una expansión llamada Knights of the Fallen Empire a la que los suscriptores del juego tendrán acceso de manera gratuita.

La compañía también mostró Unravel, un juego cuyo personaje principal es un muñeco de estambre que usa sus hebras para enredarse y columpiarse en sus alrededores. El título parece interesante, divertido y es muy agradable a la vista.

Los fanáticos de los FPS que no se toman a sí mismos demasiado en serio, deben estar extasiados con el anuncio de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, la segunda parte de un juego que divirtió a chicos y grandes y los hizo competir olvidando todas las barreras de edad y gustos.

En cuanto a su línea de deportes, la compañía mostró NHL 16 y NBA Live 16, ambos juegos con gráficos realmente impresionantes y un motor de física que al fin se ve next-gen. Los jugadores podrán introducir su cara al juego con Face Scanning, un método que les permite tomar una selfie dinámica para poner el rostro a uno de los jugadores.

Por supuesto la compañía no se iba a olvidar de FIFA 16 y después de 10 minutos de presentar a Pelé tratando de hablar inglés, EA mostró gameplay del juego y el motor de física también parece gozar de varias mejoras.

Como cada año, el futbol americano tenía que hacer su aparición e igual que con FIFA 16, Madden NFL 16 mostró mejoras gráficas y en el movimiento de los jugadores.

EA también está apostando por los móviles, y presentó Star Wars; Galaxy of Heroes y Minions Paradise.
Faith Connors regresa en Mirror’s Edge: Catalyst, un First Person Parkour Simulator basado en el Frostbite engine de la compañía, que se ve mejor que nunca.

Para cerrar con broche de oro, la empresa presentó Star Wars: Battlefront un juego que… para qué tratar de describirlo, es mejor que vean el trailer y se emocionen.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising