Prueba Firefox OS en tu Android con esta aplicación

Mozilla quiere que le des una pequeña oportunidad a su sistema operativo

Sígueme en Twitter: @twiketurner

Ahora que iOS y Android son los 2 sistemas operativos dominantes en el mundo de los smartphones, que no se nos olvide que Windows, BlackBerry OS y Firefox OS también hacen su lucha para destacar. Seguramente tú y tus amigos están muy contentos con sus Android y por esta razón es cada vez más difícil que tengas la oportunidad de experimentar con otras alternativas; por esta razón, Mozilla encontró la manera de hacerte probar Firefox OS, de una manera muy rápida y sencilla.

Gracias al launcher experimental b2gdroid, tendrás una probadita del sistema operativo de Mozilla en tu teléfono Android. Lo mejor de todo es que no necesitas instalar un ROM o rootear tu teléfono, sólo tienes que instalar una app que apenas pesa 70 MB. Esta opción te da acceso a la pantalla principal de Firefox OS y viene con sus propias aplicaciones, como Calendar, Email, Gallery, Setting y hasta Marketplace, que te permitirá descargar nuevas apps.

No esperes transiciones fluidas (sobre todo si tu smartphone no es poderoso), recuerda que se trata de una prueba para que compruebes los avances que ha logrado Mozilla en los últimos años. ¿Te animarías a probar Firefox OS en tu Android? No te cuesta intentarlo; descarga en este link la aplicación.

Con información de: Phone Arena

También podría interesarte:
Firefox también incursionará en los wearables
Google quiere ayudarte a elegir tu próximo celular Android
LINE acaba de entrar a la guerra del streaming de música

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising