Google lanzó un sitio para tenernos al tanto de los avances de sus vehículos autónomos

La web contará con reportes mensuales sobre incidentes y todos los detalles que necesitas saber

Sígueme en Twitter: @Konemak

Google fue presionado por algunas instituciones para ser mucho más transparente en torno a su proyecto de automóviles autónomos. Por es razón, la compañía lanzó un sitio web dedicado a informar todas las incidencias y avances de estos productos. Los reportes serán mensuales, por lo que podríamos decir que pasa de ser un experimento interno a un proyecto público.

El sitio está alojado en el siguiente dominio: http://www.google.com/selfdrivingcar. Ahí encontrarás todo tipo de información del proyecto como el detalle de construcción y partes que componen a los automóviles, así como cifras sobre las pruebas realizadas actualmente, preguntas frecuentes, el reporte mensual detallado en formato PDF y algo que me parece muy importante: una sección de preguntas frecuentes y contacto directo con Google.

Las cifras que ofrece Google sobre los automóviles autónomos son impresionantes, como el hecho de que la mayor parte de los accidentes son causados por humanos. Me emociona mucho este nuevo tipo de vehículos, sé que es una tecnología en desarrollo, pero me parece que es el futuro del transporte, pues evitaría muchos accidentes viales y llegaríamos más pronto a nuestros destinos.

También te podría interesar:

Google está siendo más transparente con tu privacidad
YouTube en Android añade soporte para videos de 360°
Google Street View te lleva a un impresionante viaje al fondo del mar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir