Tu próximo mouse podría ser una cabeza de robot con un proyector láser

Geeks del mundo, regocíjense

Sígueme en Twitter: @konemak

Foto tomada de: Kickstarter
Foto tomada de: Kickstarter

¡Sí, leíste bien! OdiN es un mouse que proyecta una interfaz táctil completamente operable en cualquier superficie. No es cualquier "ratón", el diseño es muy parecido a la cabeza de un transformer y puedes hacer un montón de gestos, como si fuese un trackpad físico. Lo mejor de todo es que existe gracias a la comunidad de Kickstarter.

Los creadores de este genial accesorio aseguran que es mucho más ergonómico utilizarlo, pues brinda una mejor experiencia que la que tenemos con un mouse o trackpad tradicional. Para que OdiN funcione adecuadamente, es necesario tener una superficie plana y un área libre aproximadamente de 8 centímetros cuadrados. El dispositivo es muy pequeño, sus dimensiones son 6 cm de alto por 4 de ancho y viene en 3 colores: negro, gris y verde.

Foto tomada de: Kickstarter
Foto tomada de: Kickstarter

La primera versión no permitirá cambiar el color de la proyección láser y tampoco será inalámbrico ―utiliza el puerto USB de tu computadora―. Su precio es $49 USD y las primeras unidades serán enviadas durante junio a las primeras personas que aportaron en la plataforma de crowdfunding. Habrá que esperar algunos meses para que salga a la venta al público.

Con información de: Kickstarter

También podría interesarte:

Lenovo Smart Cast: un smartphone que convierte cualquier superficie en pantalla interactiva
BAT: el mouse inalámbrico que levita
¿Buscas el USB más pequeño del mundo? SanDisk tiene el mejor

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising