Lenovo Smart Cast: un smartphone que convierte cualquier superficie en pantalla interactiva

El teléfono tendrá 2 modos de operación

Algunos fabricantes se han atrevido a incorporar proyectores en sus smartphones, sin embargo, Lenovo pretende llevar el concepto un paso más adelante. Durante el evento Lenovo Tech World, la compañía presentó el Lenovo Smart Cast, que tiene integrado un proyector capaz de generar una superficie interactiva... como sacado de una película de ciencia ficción.

El Lenovo Smart Cast tendrá 2 modos de operación: el Wall Mode que sería la proyección de una pantalla normal y el Surface Mode, que convierte cualquier superficie en una interfaz táctil. No hay detalles sobre la tecnología empleada en el proyector para el reconocimiento de las manos, tampoco fecha de lanzamiento ni especificaciones técnicas. De cualquier manera, el concepto parece muy interesante.

El diseño del smartphone es simple y el cambio entre los 2 modos de proyección se hace rotando la parte superior. El teléfono tiene integrada una base para permitir proyectar la pantalla interactiva, que puede ser un teclado completo o servir para trabajar o jugar. Quizás en los próximos años veamos el Lenovo Smart Cast en el mercado, mientras tanto, ¿qué opinas del concepto?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising