GameStop arrebata a Hot Topic la compra de ThinkGeek

La tienda favorita de los nerds ahora será parte de la cadena retail de videojuegos más grande de EUA

Sígueme en Twitter: @mlechuga

En un movimiento muy atrevido y estratégico, GameStop anunció que comprará ThinkGeek, la tienda en línea favorita de los nerds. El retail de videojuegos básicamente arrebató la adquisición a Hot Topic, quien hace apenas un par de días apostó con $122 MDD para ser el ganador y añadió otros $18 MDD extra —para llegar a un total de $140 MDD—. A pesar de todo, parece que el esfuerzo fue insuficiente.

El cambio de último minuto es un poco desconcertante, pero la venta a GameStop tiene tanto sentido como el intento de Hot Topic. Ambas tiendas son reconocidas en los centros comerciales de Estados Unidos —ambas con una clientela bastante geek—. Además, la estrategia de GameStop encaja perfectamente con los productos que ThinkGeek ofrece en su portal en línea; después de todo, las licencias que maneja la tienda del simpático mono pueden vivir sin problemas entre videojuegos y parafernalia oficial.

Ahora sólo queda esperar a ver si ThinkGeek será desbaratado y destruido por GameStop o si tendrá permiso de ser independiente y continuar vendiendo sus increíbles productos. Esperemos que sea la segunda opción.

Con información de: The Verge

También podría interesarte:
¿No te gustó ese juego que compraste en Steam? Ahora puedes devolverlo
Después de todo, no habrá consola de Nintendo con Android
¿Qué pasaría si Mario Kart y Mad Max se conocieran?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising