Amazon diseñó una fuente especial para la pantalla de tu iPhone

La actualización de la app Kindle ya se encuentra disponible

Hoy, Amazon lanzó una actualización para Kindle para iOS que hará que aquellos con un iPhone o un iPad disfruten de mejor manera el contenido disponible en la aplicación.

Por una parte, la compañía añadió una nueva fuente llamada Bookerly, la cual esta especialmente diseñada para leer en una pantalla digital. Esta fuente primero estuvo disponible en los dispositivos Kindle Fire y Amazon dice que leerla brinda una sensación de calidez y contemporaneidad.

En cuanto a video, HBO lanzó una pequeña mejora para su rediseñada aplicación HBO Go para iOS, la cual facilitará a los usuarios navegar por el contenido para luego reproducirlo sin complicaciones. El update también arregla algunos aspectos relacionados con el audio transmitido vía Bluetooth y en general soluciona problemas de estabilidad y desempeño.

Lo mejor de todo es que esta actualización que da paso a la versión de HBO Go 3.0.1 añade soporte para reproducir video a través del cable HDMI, lo que significa que tendrás la posibilidad de conectar tu iPhone o iPad a tu televisor por medio de un adaptador y disfrutar tus series y películas favoritas. Esta opción es ideal para aquellos que aún no tienen Apple TV o un adaptador como Chromecast.

La versión de Kindle con dichas mejoras es la 4.9 y debe estar disponible a partir de este momento.Aunque Amazon no ha dicho nada, sabemos que eventualmente este update llegará a Android.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir