Amazon quiere entregar tus compras en la cajuela de tu auto

Gracias a Audi y DHL los mensajeros podrán dejar tus paquetes sin molestarte

Amazon acaba de revelar que comenzará a probar un nuevo tipo de entrega que involucra llevar y guardar las compras de los clientes en la cajuela de sus autos. Por el momento este programa estará en etapa de pruebas en Munich, Alemania, y sólo podrán aprovecharlo los clientes que tengan una membresía Prime y un automóvil Audi.

Este programa funcionará gracias a un acuerdo entre Amazon, Audi y DHL, mediante el cual se acordó que el mensajero recibirá una llave maestra que le permitirá abrir la cajuela del auto del destinatario para depositar su paquete. Según Audi, estas llaves solamente funcionarán una vez y no permitirán el acceso a la cabina del vehículo y mucho menos activar el motor.

Además, Amazon también considera la posibilidad de hacer devoluciones mediante este mismo sistema, ya que el cliente simplemente tendría que dejar el paquete que devolverá en la cajuela y el mensajero de DHL podría abrirla con una de las llaves maestras del programa y encargarse del resto del proceso. Obviamente, para cualquiera de las 2 posibilidades, los interesados deben acudir a un distribuidor de Audi para activar el acceso de terceros a la cajuela de su vehículo.

El programa está pensado para todas aquellas personas que no pasan suficientemente tiempo en su casa como para recibir todos sus paquetes, pero que tampoco quieren enviarlos a su lugar de trabajo y, aunque Amazon no ha dicho cuándo sucederá, parece que formará parte de sus planes a largo plazo y a escala global.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising