Xbox 360 recibirá soporte para discos duros de hasta 2 TB

Microsoft busca mantener vigente su consola como centro de entretenimiento

Para muchos, su Xbox 360 ya pasó a mejor vida, pero otros siguen sacando jugo a la consola de vieja generación. El principal uso que algunos usuarios han dado a su Xbox viejito es convertirlo en un centro de entretenimiento, y la próxima actualización de software seguramente impulsará aún más esa tendencia.

Microsoft incluirá soporte para discos duros de hasta 2 TB en la siguiente actualización del Preview Program para Xbox 360. Los miembros del programa tendrán la oportunidad de descargar e instalar el nuevo software que permitirá conectar y utilizar dispositivos de almacenamiento externo de gran tamaño.

Un detalle importante es que el sistema no reservará espacio en los discos de manera predeterminada como antes lo hacía. Ahora, si sólo quieres utilizar 10 GB para juegos, puedes hacerlo sin que la consola te asigne una cantidad de gigabytes específica.

La actualización estará disponible para todos los usuarios en algún momento de este año, pero todavía no se ha revelado la fecha oficial.

Fuente: Major Nelson

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir