La saga completa de Star Wars estará disponible en descarga digital

Ahora podrás ver las películas en todos los formatos conocidos por la humanidad

LucasFilm por fin anunció lo que muchos esperábamos: podremos descargar todas las películas de Star Wars por medio de los distribuidores digitales más importantes como Amazon Instant Video, iTunes y Google Play. A partir del 10 de abril tendremos la opción de obtenerlas de manera individual o en paquete.

Al parecer la trilogía original tendrá el corte que hizo Lucas en la primera década de 2000, ya que es el que actualmente contienen los Blu-ray. Además, Disney confirmó que incluirá una nueva serie de caracterísitcas especiales como documentales, detrás de cámaras y galerías nunca antes vistas.

“Nos emociona mucho que los fans podrán disfrutar de la saga de Star Wars en todos sus dispositivos con nuestra versión digital.”, comentó Kathleen Keneddy de LucasFilm en conferencia de prensa. “Estas películas hicieron historia con su tecnología, diseño, efectos visuales y de sonido por lo que hemos creado material extra muy especial que se adentra en la historia de la saga”.

Aún no se confirma el precio que manejará cada distribuidor, aunque Google informó que en su tienda podremos adquirir la colección por $89 USD, mientras que cada película costará $19.99 USD.

Fuente: The Verge

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising