Aquí puedes ver todos los trailers oficiales de The Avengers: Age of Ultron

Aunque los adelantos de la película tienen muchos spoilers, harán que te emociones aún más

Con el lanzamiento del último trailer de The Avengers: Age of Ultron, se da cierre definitivo al material que lanzará Marvel antes del estreno de la película. Y para celebrar que faltan pocas semanas para poder disfrutar del siguiente episodio cinematográfico de Los Vengadores, reunimos todos los videos promocionales —y los organizamos por orden cronológico—, desde los primeros teaser que decían apenas muy poco de la trama, hasta el más reciente que contiene numerosos spoilers.

El primer teaser fue presentado en exclusiva por Joss Whedon para la gente que asistió a la Comic-Con en 2013. Por fortuna, no tardó mucho en estar disponible para todo el mundo, gracias al Blu-ray de Iron Man 3.

Un año después, el primer trailer fue muy revelador y despejó casi todas las dudas. En adelante, casi no hubieron sorpresas.

Aunque los featurettes de Joss Whedon no fueron tan profundos y detallados como le hubiera gustado a los geeks de los cómics, al menos dieron un poco más de información acerca del enfoque que se tomó para la creación de la película.

Pero después de meses sin sorpresas, llegó la certeza de que The Vision también estará en la película.

Avengers: Era de Ultrón se estrena el 30 de abril en México y el 1 de mayo en el resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising