Éste es el smartphone más extraño del MWC 2015

El Runcible es apodado el antismartphone y tiene un diseño único

Después de ver los smartphones y las tablets más recientes en MWC 2015, nos encontramos un dispositivo que en primera instancia pensamos que no se trataba de un teléfono.

Runcible es el nombre del dispositivo y fue desarrollado por Monohm, una compañía liderada por Aubrey Anderson. La característica principal de este equipo es que tiene un diseño circular y muchos medios lo han apodado el antismartphone, pues en los últimos años, nadie se había atrevido a utilizar un diseño heterodoxo.

También podría interesarte: Sprout, uno de los productos más sorprendentes en el MWC 2015

Aunque Runcible es un equipo muy extraño, dentro cuenta con los componentes que encontramos en cualquier smartphone, incluso una antena para conectividad Bluetooth, Wi-Fi y hasta NFC. Cabe mencionar que el sistema operativo es Firefox OS y la cámara está diseñada para tomar fotografías circulares que van acordes con la estética y el panel redondo.

Además de su forma poco convencional, los desarrolladores quieren que el smartphone sea una pieza elegante y llamativa, la cual se adapte a diferentes estilos debido a que la parte trasera puede intercambiarse. En MWC 2015 Monohm mostró una versión con la tapa trasera hecha de madera.

Por el momento, el Runcible es un prototipo funcional y sus creadores aún necesitan mejorar la cámara para hacer de su propuesta una más competitiva.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising